El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz confirma a Bunbury

El Festival NOSINMÚSICA de Cádiz suma a Enrique Bunbury a su cartel. El artista actuará en el Puerto de Cádiz en el mes de julio presentando las nuevas canciones de su más reciente trabajo, Expectativas.

Durante los días 19, 20 y 21 de julio la cosa promete y para bien ya que se vivirán tres intensos días de música con grandes actuaciones de las que el festival gaditano ya ha adelantado a Residente, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone, Sidecars, We The Lion,  Antílopez, La Tarambana, Los Labios, Rufus T. Firefly, Triángulo Inverso y Santísima.

10.000 m2 de superficie, a un minuto de la estación marítima, a tres de la estación de autobuses y de tren, con una importante cartera en alojamientos y acampada oficial, zona de parking a tan solo un minuto del recinto…El Festival NOSINMÚSICA lo pone fácil para su sexta edición un sexto año donde apuesta por hacer las cosas bien, con el tiempo y la dedicación necesaria para  crecer y fianzar una cita que ya tiene un atractivo importante en la agenda festivalera nacional. Un sexto año donde se crece en contratación artística, producción técnica y adaptación de infraestructura del recinto para conseguir que sea un espacio único a orillas del mar donde disfrutar al aire libre del cálido y bello entorno del Puerto de Cádiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien