En diciembre llegará a España un documental sobre los Bee Gees

El próximo 14 de diciembre se estrenará en España, en formato de compra digital, The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart, el primer largometraje documental sobre el legendario grupo que firmó más de 1.000 canciones, creó 20 éxitos que fueron número uno y ha vendido más de 220 millones de discos hasta la fecha. El documental narra el ascenso de la icónica banda formada por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, con un extenso repaso a su música y su evolución. Asimismo, incluye entrevistas actuales con Barry Gibb, Eric ClaptonMark Ronson, Noel Gallagher, Lulu, Nick Jonas, Chris Martin y Justin Timberlake.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart llega a través de Polygram Entertainment, es una producción de Kennedy/Marshall y White Horse Pictures en colaboración con Diamond Docs y ha sido dirigido por Frank Marshall. El documental formó parte de la Sección Oficial del Telluride Film Festival 2020.

Frank Marshall afirma: “Como tanta gente alrededor del mundo, he adorado la música de los Bee Gees toda mi vida. Pero fue con mi primera entrevista a Barry, hace casi tres años, cuando empecé a descubrir sus asombrosos instintos creativos, sus dones musicales, su humor y la hermandad y sentido de la familia que los hacía tan únicos. Ha sido un gran honor estar involucrado en esta película y celebrar así el enorme impacto que The Bee Gees han tenido en la música popular”.

Por su parte, Jody Gerson, productor ejecutivo y presidente y CEO de Universal Music Publishing Group, declara: “Me enorgullece poner a los Bee Gees de nuevo en el foco de la actualidad no solo como superestrellas, sino también como hermanos y compositores icónicos. Su talento dejó una marca indeleble en la música y la cultura, y estamos entusiasmados de compartir su historia con fans de todos los rincones del planeta”.

En palabras del productor Nigel Sinclair, “el talento de Barry, Maurice y Robin Gibb tuvo una influencia extraordinaria en todos los continentes durante cinco décadas, y su legado seguirá vivo en las próximas generaciones. Es un privilegio increíble poder acercar la historia de los Bee Gees a la audiencia, para que todo el mundo pueda adentrarse en el universo que estas superestrellas crearon. Y ojalá esta película suponga una pequeña válvula de escape de los tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart es una historia sobre logros asombrosos y pérdidas dolorosas, y también supone una exploración de la creatividad tras el imperecedero fenómeno de este grupo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien