Escucha el remix de Robert Smith para ‘Pretty Boy’ de Noel Gallagher

Noel Gallagher’s High Flying Birds publicarán el próximo 2 de junio Council Skies a través de Sour Mash Records. Un disco con un título evocador y una portada que rinde homenaje a sus raíces mancunianas, viene anunciado como el álbum más variado y elaborado del mayor de los Gallagher hasta la fecha.

El disco ha sido grabado en el estudio Lone Star Sound Recording de Londres y producido por Noel Gallagher y su colaborador Paul ‘Strangeboy’ Stacey, cuenta con la participación de Johnny Marr en tres pistas, incluyendo «Pretty Boy» que fue estrenada el pasado otoño o como la siguiente, «Easy Now«, y deliciosas orquestaciones grabadas en los icónicos Abbey Road Studios.

Se habla de una obra llena de confianza, riesgos creativos y profundidad emocional que además contará con remezclas de Robert Smith de The Cure y Pet Shop Boys. La primera de ellas ya puede disfrutarse y según Noel surgió así: «Fue solo una de esas ideas locas que uno tiene en medio de la noche, pensando: Me pregunto si Robert Smith se involucraría. Me pregunto si podría comunicarme con él. Le pregunté si se involucraría y le envié la pista. Hizo el remix. Y me encantó Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él”.

Escucha ‘Pretty Boy (Robert Smith Remix)’ de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien