«Hail To The Thief», lo nuevo de Radiohead

Radiohead han anunciado los detalles del que será su sexto LP, grabado a caballo entre Los Ángeles y Oxfordshire bajo la supervisión de Nigel Goldrich, quien aparece como responsable de la producción (junto a Radiohead) y la mezcla del disco.

El álbum, que llevará por título Hail To The Thief, estará compuesto por catorce temas, la mayor parte de los cuales fueron presentados en su última gira por España y Portugal. Sólo dos temas serán completamente inéditos para sus seguidores, «Backdrifts» y «The Gloaming». Hail To The Thief también incluirá el tema «Myxomatosis» cuya aparición en el álbum parecía descartada tras unas declaraciones de Thom Yorke.

El álbum saldrá a la venta el próximo 9 de Junio y estará precedido por el single «There There» cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de mayo.

Estos son los temas que componen Hail To The Thief:

– «2 + 2 = 5»
– «Sit Down. Stand Up»
– «Sail To The Moon»
– «Backdrifts»
– «Go To Sleep»
– «Where I End And You Begin»
– «We Suck Young Blood»
– «The Gloaming»
– «There There»
– «I Will»
– «A Punch-Up At A Wedding»
– «Myxomatosis»
– «Scatterbrain»
– «A Wolf At The Door»

Por otra parte, Radiohead ha donado los derechos del tema «Meeting In The Aisle», una cara b de OK Computer (97), para la campaña Need To Talk. Esta campaña, organizada por The Samaritians y Mind Out for Mental Health, pretende ayudar a jóvenes que padecen enfermedades mentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien