Itziar Yagüe presenta nueva canción, ‘A life without love’

El año pasado por estas fechas nos sorprendía el EP de debut de Itziar YagüeDelicious, proyecto autoeditado que aunaba estilos como el soul, el jazz y el blues. Producido por Raúl Platz y Giulio Pietropaolo y grabado por Javier Ortiz.

Ahora está de vuelta con un nuevo single llamado “A life without love” en la que se ha hecho acompañar por el músico brasileño André Édipo.

Según comenta Itziar Yagüe: “’A life without love’ es una canción intimista y reflexiva, tiene ritmo e intención de nana y en ella son protagonistas indiscutibles la melodía y la letra. Para que estos dos elementos lucieran como yo quería, elegimos al músico brasileño André Édipo, que aporta un arreglo de guitarra de gran belleza, sutil y preciso. Habla de lo complicado que es amar a algunas personas, de cómo para querer a alguien a veces hay que esforzarse muchísimo, porque el amor de fácil no tiene nada. Y aun así, ¿cómo sería nuestra vida sin ese amor? ¿Valdría la pena vivirla? Esa es la reflexión que plantea el tema y que creo que todos nos hacemos al menos en algún punto de nuestra existencia”.

El tema se grabó en junio de 2021 en El Invernadero, con el ingeniero Oswaldo Terrones al cargo de grabación y mezcla y ha sido producido por el bluesman Greg Izor, con el que Itziar está trabajando en su segundo disco.

Escucha ‘A life without love’ de Itziar Yagüe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien