66rpm publica un nuevo libro sobre el rock nacional de autor

La editorial 66rpm, que cumple cinco años editando libros de contenido relacionado con la música, publica un volumen de Luis Boullosa (Madrid, 1975) titulado Santos y Francotiradores con el subtítulo de Supervivencia, Literatura y Rock and Roll. En este libro el autor de El Puño y la Letra, de temática similar y editado hace unos años también por 66rpm, se adentra en los entresijos de los letristas más personales del rock nacional reciente. Por sus páginas desfilan autores reconocidos como Josele Santiago, Rafael Berrio, Fernando Alfaro, Javier Colis o Niño de Elche junto con proyectos que se mueven en el más oscuro underground pero que Boullosa considera tan interesantes como los anteriores: Mursego, Fabuloso Combo Espectro, Cuchillo de Fuego, Miraflores, Orthodox, Sonia Barba, Alberto Acinas o Pablo Cobollo. También aparecen intercambios de opiniones con otros estudiosos del tema como Esteban Hernández, entre otros.

El próximo jueves 22 de septiembre tendrá lugar una presentación de Santos y Francotiradores en La Fábrica, Madrid, con la presencia del autor junto al también periodista cultural David Bizarro.

Luis Boullosa escribe o ha escrito en diferentes publicaciones como Ruta66, eldiario.es, elconfidencial.com, Rock I+D o La Razón.

boullosa_portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien