J Colleran publica nuevo single

El productor irlandés Jack Colleran, antes conocido como MMOTHS, publica la transcendental ‘O+SOH’ a través de Because Music, junto a un exuberante acompañamiento visual diseñado y dirigido por Nic Hamilton.

‘O+SOH’ es un paisaje sonoro hipnótico y majestuoso con un aire clásico. Esta publicación representa una transición para J Colleran, que explica que el tema “traza una línea entre el pasado y lo que está por llegar”. Una evolución de su producción hacia derroteros más cinematográficos y ambient, incorporando un cuarteto a su nuevo trabajo.

Las visuales de Nic Hamilton muestran el horizonte de Londres y varios paisajes a la deriva, mediante visión aérea. Se trata de imágenes superpuestas que enlazan a la perfección con los efectos digitales. “He trabajado con la música de largo recorrido de Jack para describir un viaje a través de un mundo al borde del cambio; a la vez familiar y desapacible, inocuo y dramático…. Las bellas cascadas de la música y su estructura evocan el paso del tiempo, continuo e infinito.”  

Grabado en los The Meadow Studios en Wicklow, Irlanda, este esperado LP debut como J Colleran se publicará a través de Because en verano de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.