Joe La Reina, nuevo cabeza de cartel del Atomic Fest en Valencia

Tras romper todas las barreras de éxito de crítica y público con su primer trabajo, el ya imprescindible Bailamos por miedo (Subterfuge, 2014),  y después de un largo silencio discográfico, Joe la Reina regresan a los escenarios y serán uno de los cabezas de cartel del Atomic Fest que se celebra en Valencia el día 22 de abril, en el Veles e Vents.

A finales de 2016 la banda publicó “Leonor”, el primer adelanto del que será su segundo LP, de nuevo publicado con Subterfuge Records. “Leonor” ofrece las características cualidades de Joe la Reina, con un texto fundamental a la vez que hipnótico, pero más influenciados por los detalles eléctricos que en anteriores ocasiones.

El nombre de Joe la Reina se une así a los ya confirmados Modelo de Respuesta Polar, que actuarán el 22 de abril en el Veles e Vents en un show especial en acústico, Chloe’s Clue, Julio Bustamante y Freddy Murphy DJ.

Atomic es un festival musical, urbano y solidario que pretende dar visibilidad al talento artístico valenciano. Además en el festival también habrá espacio para otras modalidades artísticas, como la ilustración, el diseño y la fotografía. La causa solidaria escogida para esta primera edición es la Asociación MEF2C, que reúne a familiares de niños afectados por esta rara enfermedad con el propósito de recaudar fondos para su investigación y futuro tratamiento.

atomicfestival2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!