Maui tiene nuevo disco

Llega el quinto disco de Maui, Por Arte de Magia, un compendio de diez canciones que recorren las emociones del oyente y dejan un regusto a alegría en el cuerpo. Un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador al que la cantautora de Utrera nos tiene bien-acostumbrados.

Bajo la batuta de Fernando Illán, productor de artistas como Rosario, Raimundo Amador o Antonio Vega, y mano a mano con Josete Ordóñez, creador de andamios armónicos elegantes, ha nacido un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales, en el que se refleja una clara evolución de la utrerana sin perder su esencia.

En este nuevo trabajo de Maui, la música se pone al servicio de la palabra y la hace brillar como nunca, emprendiendo un viaje por diferentes sonoridades que se alejan de las modas y los prejuicios.

Por arte de Magia cuenta con unas colaboraciones de excepción, los versos magistrales de Chipi de La Canalla en “Juan” (track 6), la flauta del maestro del viento Jorge Pardo y la voz de hechicero gitano Antonio Carmona en “Volver a Nacer” (track 9) y el cante y la sal del mago del compás Tomasito en “Tiempo al tiempo”.

Toma nota de sus próximos conciertos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.