Julio de la Rosa y Pablo Carbonell apoyan a la PAH

Miles de familias son desahuciadas en España cada año. Gente que se queda en la calle, sin casa pero arrastrando una deuda de por vida.

La PAH, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, (más conocida como Plataforma Stop Desahucios) es una Plataforma que se encarga de trabajar sobre este problema y denunciarlo, pidiendo al gobierno medidas concretas como detener los desahucios, dación en pago o alquiler social para las familias desalojadas.

Por ello, y ante el incremento de los desahucios (en 2014 ha crecido un 5,7% respecto al año anterior) la PAH ha querido poner en marcha una campaña de concienciación a nivel nacional mediante la creación de un sello que representa a una típica familia española junto con el hastag #nomasdesahucios para concienciar a la sociedad sobre la realidad actual de los desahucios.

Artistas como Julio de la Rosa, ganador del Goya 2015 a la mejor banda sonora (que ha puesto de forma altruista la música al video) y Pablo Carbonell (que ha puesto voz a este drama humano) han querido apoyar desinteresadamente esta iniciativa a la que nos sumamos.

Con esta acción se pretende movilizar a la sociedad para que de forma pacífica manifieste a los políticos su descontento ante esta situación y que por fin la PAH pueda ser escuchada por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.