Los Enemigos anuncian conciertos en Madrid y Santiago de Compostela

Ha pasado un año desde que Los Enemigos publicaran el recomendable Bestieza (2020), uno de los grandes álbumes del pasado año. El décimo disco en estudio del cuarteto formado por Josele SantiagoFino OyonarteChema “Animal” Pérez y David Krahe (a quienes estuvimos entrevistando) entró directamente a esa primera posición gracias al impulso de su afición, que respondió con entusiasmo a la publicación del álbum y a sencillos como “Siete mil canciones” y “Vendaval”.

Ahora es momento de regresar a las plazas donde no pudieron presentarlo en condiciones y tras su paso por Barcelona, anuncian conciertos en Madrid y Santiago.

Así lo cuentan Los Enemigos:

“La tragedia pandémica nos cogió a punto de iniciar una gira muy prometedora que nos llenaba de ilusión. Durante el último año y medio, hemos ido aplazando las fechas de presentación de “Bestieza” en Madrid y Santiago con la intención de poder llevarlas a cabo de la mejor manera posible. Para hacer justicia a nuestra afición –siempre generosa– en estas dos plazas de profunda raigambre enemiga. Pero también para poder trasladar al escenario la naturaleza indómita de estas canciones.

El caso es que las circunstancias siguen imponiéndose. A día de hoy, vemos que esto no va a ser posible en octubre, así que hemos decidido postergar ambos conciertos unas cuantas semanas más, esperando que el esperado alivio de restricciones nos permita reencontrarnos en condiciones.

Creemos que va a merecer la pena aguardar un poco más. Y esperamos que este sea el último comunicado de aplazamiento que tengamos que escribir. Esperamos, también, que entendáis nuestra postura y nos acompañéis. Vuestras entradas siguen siendo tan válidas como el primer día. Las tiqueteras en que las comprasteis se pondrán en contacto con vosotros por si preferís devolverlas. Mil gracias por la paciencia.

Estas son las nuevas fechas: Madrid (La Riviera) el 26 de noviembre y Santiago (Sala Capitol) el 18 de diciembre.

¡Nos vemos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien