Lauren Daigle nos visita en octubre, entradas a la venta

La dos veces ganadora del Grammy Lauren Daigle regresará a Europa con su Look Up Child World Tour. Doce nuevas fechas entre las que figuran ciudades como Berlín, Ámsterdam, París, Londres o Madrid (Joy Eslava) y Barcelona (La 2 de Apolo), que acogerán el directo de la artista de Louisiana (USA) los próximos días 24 y 25 de octubre, respectivamente. Las entradas para estos shows que vienen de la mano del ciclo New Blood, y ya están a la venta.

La giraLook Up Child World Tour nos dará la oportunidad de disfrutar de una Lauren Daigle que ha dado vida a canciones como “Rescue”, “Still Rolling Stones”, o “You Say”. Entre los reconocimientos de la norteamericana está haber ganado dos veces un Grammy, cinco reconocimientos en los Billboard Music Award y dos veces el American Music Award.

Su capacidad para conectar con sus fans la ha convertido en la artista más vendida en la última década dentro de su género (Música Cristiana Contemporánea). “You Say” ha aparecido en el Top 40 de la lista Hot 100 de Billboard y su álbum ganador del premio Grammy, “Look Up Child”, debutó en el No. 3 de la lista de los 200 álbumes de Billboard.

Recuerda:

24 DE OCTUBRE. JOY ESLAVA. MADRID

25 DE OCTUBRE. LA 2 DE APOLO. BARCELONA

Entradas a la venta en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien