Dirty Fences anuncian fechas en otoño

Pocas bandas quedan como Dirty Fences; directos que no dejan a nadie impasible y ni un minuto de tregua. Los neoyorquinos han incluido España dentro de su gira europea por diez países con “Goodbye Love”, su tercer largo editado por el sello Greenway Records. 

Como si Joey Ramone les hubiese pasado el testigo, no cabe duda de que Dirty Fences evoca la primera hornada de punk rock de bandas tan dispares como Redd Kross, MC5 o The Stooges junto a otros como los primeros KISS o Mötley Crüe pasados por el filtro de The Dictators. Estas referencias son sólo el punto de partida, lo de los norteamericanos es más estrepitoso, acelerado y peligroso. 

Desde que debutaran con un EP en 2012 sus constantes giras tanto por los Estados Unidos como por Europa han hecho que su vida de un cambio de 360º, así lo afirman: “No tenemos un trabajo; esto es lo que vamos a hacer el resto de nuestra vida y por eso la banda es lo primero, todo lo demás tiene que girar en torno a ello.” Si  no están en la carretera, les podrás  encontrar ensayando en su garaje en Brooklyn o en una rampa de skate bebiendo cerveza. Una banda de Rock N Roll en sentido tradicional; y este próximo octubre no nos van a dejar tiempo ni para respirar. 

Estas son las fechas de Dirty Fences:

11 octubre – Nebula Bar, Pamplona – TAQUILLA

12 octubre – Wurlitzer Ballroom, Madrid – ENTRADAS

13 octubre – Sala Upload, Barcelona 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.