Mercromina – Ninguna parte (Subterfuge)

Maravilloso epílogo el que ponen los albaceteños Mercromina a su flamante Bingo, con este EP Ninguna parte. Y es que Joaquín Pascual y los suyos dificílmente van a poder olvidar este año en el que han vuelto por la puerta grande y al fin han recibido el aplauso unánime de prensa y público.

Este EP, sólo disponible por correo, es un regalo para todos los fans del grupo, incluye en primer lugar las tres partes del tema “Ninguna Parte” ya editadas en Bingo, pero aquí grabadas en una sola pista y unidas entre sí, dando forma a un total de casi 15 minutos repletos de detalles instrumentales.

Como pieza inédita tenemos “Bailarina”, de las sesiones de grabación de Bingo, pero mucho más intimista y estremecedora que los temas finalmente incluídos en el álbum. Además sendos remixes de los cortes más aplaudidos de Bingo, “Entrevista a un Abducido” a cargo de Enrique Borrajeros y “Chaqueta de Pana” por el propio Joaquín Pascual, ambos con una potente base electrónica y que las convierte directamente en carne fresca para las pistas de baile más cool.

Como extra, el EP incluye una pista de video con los temas “Entrevista a un Abducido”, “Vals de Ballenas”, “Pájaros” y “Un Mundo tan Pequeño”, tal y como Mercromina los interpretaron en el Teatro de la Paz de Albacete… de verdad, un EP impagable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien