Nueva edición del B Side Festival

Vuelve el B Side Festival. Una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van doce ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas de la escena nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Vetusta Morla, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, La Habitación Roja, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes, entre otros

La duodécima edición del se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre en el Campo Sánchez Cánovas y contará con la participación de  Izal , Fuel fandango, Talisco , Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor). Los asistentes podrán acceder al campo molinense a partir a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

Este año como gran novedad el viernes 9 habrá además un nuevo espacio cultural en el B Side que será el enclave del museo MUDEM de la muralla, desde donde se proyectará un largometraje musical, un programa de radio en directo y los conciertos de Los Bengala y Otto, tarde que se cerrará con djs de rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien