Nuevo single de Carrots

Carrots acaban de lanzar un nuevo single, 7000 Ideas, incluído en su segundo álbum, Sunshine, uno de los mejores discos del año. El tema va acompañado de una versión de Behind the Pines, de su primer álbum Saving Chocolate Coins, Homebed, un tema inédito acústico, y The Red Telephone, una versión de Love.

Además, estos chicos no paran. A parte de haber grabado el videoclip de Sunshine, que próximamente podremos verlo en televisión y algunas páginas webs, estarán presentes en prácticamente todos los festivales de este verano. Si hace ya unas semanas se confirmaba su presencia en el Fib y en el Contempopránea, ahora la web de su discográfica, Grabaciones en el mar, acaba de concretar su participación en Sonorama, Ebrovision, Sonora, Isladencanta y el Pshychedelic Festival.

Mientrastanto, prosiguen con la gira de presentación de su último trabajo por toda España, que está siendo todo un éxito, y están inmersos en la elaboración del segundo volumen de Harrisongs, en el que nuevamente versionarán temas del beatle ya fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.