Boy Harsher ponen música a un cortometraje de terror

Boy Harsher, el dúo de la vocalista y letrista Jae Matthews y el productor Augustus Muller, con sede en Northampton, anuncian su nuevo álbum The Runner (banda sonora original), que se publicará el 21 de enero de 2022 en Nude Club / City Slang.

El quinto lanzamiento de Boy Harsher que llega tras Careful (2019), no es un álbum tradicional: es la banda sonora de un cortometraje de terror escrito, producido y dirigido por el dúo titulado The Runner que se lanzará en enero de 2022. El álbum equilibra los instrumentos cinematográficos con canciones pop que traspasan los límites del sonido de Boy Harsher. Junto con el anuncio del disco presentan el single principal del álbum, “Tower”.

Tanto la película como el álbum se abren con la fuerte presencia de “Tower”. La canción es un encantamiento; con sus sintetizadores pulsantes, es un hechizo sobre el deseo y la destrucción inminente. En el clímax de la canción, las súplicas de Matthews se transforman en gritos desesperados. “Escribimos ‘Tower’ hace varios años y, aunque ha evolucionado a lo largo de los años, su intención inicial sigue siendo la misma: esa sensación de estar envuelto, sofocado, atrapado en una relación, que a su vez se manifiesta en un ataque imprudente”, explica Matthews. “Lo que más amas puede convertirte en un monstruo. Y de eso se trata esta canción, ser un demonio paralizado “.

Escucha Tower de Boy Harsher

 

The Runner (Original Soundtrack) Tracklist

  1. Tower
  2. Give Me a Reason
  3. Autonomy (Ft. Lucy – Cooper B. Handy)
  4. The Ride Home
  5. Escape
  6. Machina (Ft. Ms. BOAN – Mariana Saldaña)
  7. Untitled (Piano)
  8. I Understand

Boy Harsher en España:

4 de junio 2022 – Barcelona – Primavera Sound

Foto Boy Harsher: Jordan Hemmingway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien