Paredes de Coura 2006

Ayer se presentó en Vigo el Paredes de Coura ‘06, que se celebrará en la localidad portuguesa del 14 al 17 de agosto. El festival contará con dos escenarios: el principal y el escenario After Hours y contará con Morrissey y Bauhaus como grandes atractivos. La organización ha comunicado también que la programación del día 17 está aún por cerrar, quedando dos grupos por integrarse al cartel. Muy probablemente uno de ellos sea portugués, mientras que el otro será un grupo internacional que ha aparecido en los últimos meses en algunas de las revistas musicales españolas más importantes.

El precio de los abonos es de 70 euros y la entrada de día de 40 euros e incluyen acampada gratuita. Los puntos de venta son la red Tick Tack Ticket y Breakpoint. Si quieres consultar más información sobre el Paredes de Coura ‘06 puedes hacerlo a través de su página web: www.paredesdecoura.com.

Por otra parte, el próximo sábado 8 a partir de las 00:00 en la Iguana Club de Vigo se celebrará una fiesta de presentación del festival con sorteo de abonos y merchandising. La entrada es gratuita con invitación, que se puede conseguir enviando un e-mail con tus datos personales a [email protected]

El cartel del Paredes de Coura ‘06 queda de la siguiente forma

15 de agosto

ESCENARIO PRINCIPAL

Morrissey
Fischerspooner
Broken Social Scene
White Rose Movement
Madrugada
Gomez

ESCENARIO AFTER HOURS

X-Wife
Digitalism

16 de agosto

ESCENARIO PRINCIPAL

Bloc Party
Yeah Yeah Yeahs
We Are Scientists
Members of the Public
Eagles of Death Metal

ESCENARIO AFTER HOURS

Escenario After Hours

Pánico (Chile)
DJ Kitten

17 de agosto

ESCENARIO PRINCIPAL

Bauhaus
The Cramps
!!! (chk chk chk)
Shout Out Louds

ESCENARIO AFTER HOURS

Selfish Cunt
Justice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.