Planeta Sound regresa a Ponferrada con Lori Meyers, Sidonie y muchos más

Planeta Sound regresa a Ponferrada tres años después de su primera edición con un cartel que seguro volverá a estar a la altura. La capital del Bierzo volverá a aglutinar a algunas de las mejores bandas del país en un cartel que anticipa sus primeros nombres.

El Estadio Colomán Trabado volverá a abrir sus puertas al festival los próximos 15, 16 y 17 de julio para dar cabida a miles de asistentes con todas las comodidades necesarias para la celebración del evento.

Los granadinos Lori Meyers presentando Espacios infinitos, su nuevo álbum, los infalibles Sidonie, además de Recycled J, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos y los Djs Cheese and Bacon son las primeras confirmaciones para la edición 2022 de Planeta Sound.

Su cartel aún presenta muchos huecos que como veis, serán rellenados los próximos meses, hasta conformar un plantel que durante tres días, volverá a llenar de música la ciudad leonesa.

Entradas para Planeta Sound

Los abonos generales y VIP saldrán a la venta el próximo martes 1 de febrero a las 12:00h pudiéndose adquirir a través de la web oficial del festival, a través de sus redes sociales y en Festicket y Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien