Ladilla Rusa presenta ‘After Party’, “su canción” de Eurovisión

“After Party” es el nuevo sencillo de Ladilla Rusa, la primera de las canciones que conocemos del que será su nuevo disco, que verá la luz durante la primavera de 2022, y editado por El Genio Equivocado.

El tema, que se quedó fuera de la selección de canciones del Benidorm Fest de RTVE, es un homenaje a algunas de las actuaciones más significativas de España en el festival de Eurovisión.  Tania Lozano y Víctor F. Clares, junto a su productor de confianza, Ignacio Miranda, recurren a los sonidos del techno y la electrónica, y los combinan con la guitarra, las palmas y los coros flamencos. Todo ello para dar vida a una letra que está inspirada en otros títulos míticos de algunos representantes españoles en Eurovisión: ‘La fiesta terminó’ (Paloma San Basilio), ‘Yo soy aquél’ (Raphael), ‘Vivo Cantando’ (Salomé) o ‘Bandido’ (Azúcar Moreno).

El tema, ‘After Party’, viene acompañado de un videoclip dirigido por Marc Tardiu (Polònia, Bricoheroes, TV3) es la particular ilusión de Eurovisión de Ladilla Rusa. Todo empieza en una habitación de hotel, dónde obviamente se ha celebrado el after party tras el paso del duo por el festival. Acompañados de una Massiel imaginaria, interpretada por la actriz catalana Judit Martín, recuerdan cómo fue su desastrosa actuación en el escenario de Turín, dónde este año se va a celebrar el certamen.

Escucha ‘After Party’ de Ladilla Rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien