Primeras confirmaciones de Miranda Wine Festival 2019

Miranda Wine Festival ya es una realidad. El Festival Internacional de Vino y Música se celebrará el 18 de mayo en Miranda de Ebro y  atraerá a la ciudad burgalesa a visitantes de toda España con interés en el vino, la música y la gastronomía. El festival está dirigido al consumidor final.

Las primeras confirmaciones musicales del ciclo son tan apetecibles como los caldos que este dará a conocer: The Limboos, The Off-Beat Roots, Little Niño, El coro de los veteranos y Dr. Risi ofrecerán conciertos gratuitos en los escenarios situados en el Parque Antonio Machado y la Calle de la Estación.

El objetivo principal de Miranda Wine Festival es potenciar el consumo responsable del vino y situar a Miranda de Ebro como referencia de eventos de vino y música de carácter internacional. En este caso, con una característica fundamental y diferenciadora con respecto a otras citas de este tipo, ya que no estará ligado a una denominación de origen, lo que le convierte en más atractivo para los amantes de la cultura del vino.

Miranda Wine Festival será un gran evento al aire libre, con stands de diferentes bodegas nacionales e internacionales, con actuaciones y actividades para toda la familia totalmente gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.