¿R.E.M. al Primavera Sound?

Desde hace unas semanas se ha venido rumoreando la posibilidad de que R.E.M. pudieran participar en la próxima edición del Primavera Sound. La próxima gira que los norteamericanos ofrecerán por Europa en recintos abiertos en primavera dejaba una fecha libre entre su actuación en Torrevieja el 27 de mayo y la que efectuarán dos días después en Gijón. Zaragoza parecía que iba a ser la ciudad elegida para una tercera actuación de los de Athens en nuestro país, pero su no confirmación ha hecho que los comentarios sobre la incorporación del trío liderado por Michael Stipe al cartel del festival primaveral aumenten.

Los últimos han venido de El Periódico de Catalunya, que afirma que tras una juerga después del concierto en Barcelona que R.E.M. ofrecieron el pasado domingo, Ken Stringfellow y Mike Mills “anunciaron” en un local que volverían allí en mayo. El comentario no es determinante, pero se añade a los que ya se han escuchado en TV3 y otros medios de comunicación.

La nueva edición del Primavera Sound tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en el Forum de Barcelona. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien