Estrenamos el nuevo sencillo del norteamericano Paul Dutton

Paul Dutton es un músico, cantante y compositor norteamericano que ha pasado la última década viviendo en California. Ha ejercido de músico y también de ingeniero de grabación para gente como Joshua Barnhart o Strange Pilgrim. También ha publicado, en los últimos años, un par de sencillos a su propio nombre: “Collective” en 2019, y “Walls of light” en 2020.

Ahora Paul Dutton ha decidido cruzar el país para regresar a su estado natal, New Jersey, y centrarse en su propia carrera musical. El primer paso ha sido publicar un nuevo sencillo titulado “Pantheon” que verá la luz el próximo jueves en plataformas digitales. A lo largo de este año 2021 Paul lanzará también su primer disco en solitario.

Paul Dutton Pantheon portada

“Pantheon” es un cambiante paisaje de sonidos que se aleja del estilo de anteriores sencillos, con más detalles de composición y unos matices sonoros inquietantes. El propio Dutton se ha encargado de grabar todos los instrumentos y ha sido también el ingeniero de grabación, con la colaboración de Brett Hammond a la guitarra y a la masterización.

“Pantheon” saldrá oficialmente el próximo 11 de febrero, pero en Muzikalia hemos tenido la ocasión de estrenarlo unos días antes de su lanzamiento. Así que no hace falta que esperes, aquí tienes el nuevo tema de Paul Dutton.

También puedes escuchar el resto de temas publicados por Paul Dutton en su página de Bandcamp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien