Random Thinking presentan en Madrid su nuevo álbum

Random Thinking, el dúo formado por los hermanos Aurora y Ángel Pérez, acaban de publicar un nuevo álbum llamado Right Here And Now. Se trata de su segundo disco, y sale a la luz cuando prácticamente se cumplen dos años desde que se dieran a conocer con Random Thinking (autoeditado, 2015), un debut con el que consiguieron bastante éxito entre la crítica y el público, siendo escogidos entre los mejores artistas del año por RNE. De esa forma se ganaron el derecho a ser llamados para dar multitud de conciertos por toda España y actuar en diversos festivales presentando sus canciones, así como una presencia importante de su disco en las listas de fin de año de diversos medios.

Right Here and Now ha sido autoproducido por los propios hermanos Pérez y grabado en PKO Studios por el ingeniero de sonido «Caco» Refojo, ganador de dos premios Grammy. En principio, tras algunas escuchas, parece que en este segundo disco la pareja ha optado por un sonido algo más profundo, con raíces en el folk luminoso de su debut pero añadiendo nuevos matices y momentos más oscuros en los que la voz de Aurora, que demuestra dominar por igual diversos estilos, se acerca incluso al blues o al soul.

Para presentar este nuevo disco, Random Thinking estarán el próximo jueves 19 de octubre en la Sala Clamores, de Madrid, a las 21 horas. Las entradas, a un precio mínimo de 10€ más gastos de comisión, pueden adquirirse en este enlace.

Aquí puedes verles en el vídeo oficial de su canción «It’s a long road», justamente la que abre su nuevo álbum Right Here And Now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien