Bauhaus reedita ‘Bela Lugosi’s Dead’ por su 40 aniversario

Bauhaus, banda de post punk pionera del rock gótico cumple 40 años en 2018. Como sabéis, la banda se separó por segunda vez de manera definitiva en 2008 y desde entonces sus miembros andan desperdigados. Por un lado, Peter Murphy (vocalista) continúa con su carrera en solitario, al igual que el bajista David J, aunque ambos se reunirán este año en una serie de shows en los que interpretarán las canciones de su debut, In The Flat Field, aparte de algunos de sus éxitos más celebrados. Una gira que llega a nuestro país en noviembre, con dos fechas.

Por otro lado, Daniel Ash (guitarra) y Kevin Haskins (batería), han vuelto a unir sus fuerzas en el proyecto Poptone, al que se sumaba Diva Dompe, hija de Haskins. Juntos tocan temas de Bauhaus, Love & Rockets y Tones On Tail.

Ahora que se cumplen cuatro décadas de su debut, Bauhaus volverán a reeditar el single con el que siempre serán recordados. El próximo 23 de noviembre vuelve a las tiendas “Bela Lugosi’s Dead” en versión vinilo, acompañada de cuatro temas más, de la época. Todo un regalo para sus seguidores más acérrimos, que podrán volver a disfrutar de algunas de las primeras grabaciones de la banda.

Las canciones serán:

01. Bela Lugosi’s Dead
02. Some Faces
03. Bite My Hip
04. Harry
05. Boys

 

Un comentario sobre “Bauhaus reedita ‘Bela Lugosi’s Dead’ por su 40 aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.