SanSan Festival sigue sumando nombres

Coque Malla es la nueva incorporación del SanSan Festival que tendrá lugar la próxima Semana Santa en Benicàssim.

El que fuera cantante de Los Ronaldos se suma a un cartel que ya cuenta con la participación de Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, M Clan, Prides, Manel, Miss Caffeina, Coque Malla, Niños Mutantes, Second, Neuman, Ojete Calor Live, Fuel Fandango, Corizonas, Despistaos, Varry Brava, Elefantes, Mucho, Dinero, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Fanáticos, Grises, Luis Brea Y El Miedo, Mäbu, Modelo De Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & Mcenroe Y Viva Suecia así como el nuevo ESPACIO IT con Medios DJ-Set y DJ´s .

Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim.

El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival.

También sale a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien