Se presenta el cartel del Bona Nit Barcelona

El próximo 19 de julio tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona una nueva edición del festival Bona Nit Barcelona, una de las citas más agradables del verano musical barcelonés, y que acaba de anunciar los primeros nombres.

Uno de los platos fuertes de este año es el sueco-argentino José Gonzalez, que tras pasar los últimos meses girando con su banda Junip y preparando la banda sonora de la película La Vida Secreta de Walter Mitt, llegará a Barcelona para repasar sus mejores canciones y quien sabe si presentar novedades de cara a un próximo disco nuevo.

El noruego Erlend Øye, mitad de Kings of Convenience y parte de The Whitest Boy Alive, estará en el Bona Nit Barcelona presentando el que será su disco de debut en solitario (si no contamos sus trabajos como dj) que se publicará dentro de unas semanas.

Junto a Gonzalez y Øye, los moscovitas Pompeya estarán caldeando el escenario con su divertida mezcla de pop y funk. Y para completar el cartel, los barceloneses Raydibaum subirán al escenario del Poble Espanyol su tercer trabajo Estructures sota terra.

El 18 de julio, Erlend Øye será el encargado de inaugurar el festival con una sesión en la que se presentará en el escenario solo con su guitarra para tocar sus canciones preferidas.

Puedes encontrar toda la información del festival en su página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.