Sea Of Bees – Songs For The Ravens (Heavenly/Popstock!)

See Of Bees es el proyecto unipersonal de la californiana Julie Ann Bee, donde la propia artista copa la totalidad del protagonismo al componer, cantar y tocar efectivamente la práctica totalidad de instrumentos presentes. La dama se presenta con un delicado debut discográfico de enigmático título –Songs For The Ravens (2011)- y embaucadoras consecuencias, publicado por el siempre coherente sello londinense Heavenly Recordings.

Al incuestionable mérito de aunar creación y ejecución, hay que añadir la capacidad de la protagonista para idear una meditada y hogareña instrumentación en la que acoger el calor latente en su implicante interpretación vocal. Canciones pensadas entre folk ambiental y frágil dream-pop, con reminiscencias de nombres como Cocteau Twins, Goldfrapp, Our Broken Garden o Asobi Seksu.

Los éxitos potenciales de “Wizbot”, “Willis” y “Marmalade” conviven con preciosas piezas como “Fyre” o “Won´t Be Long” y animados cortes del tipo de “Sidepain” o “Gnomes”, en un álbum que ensimisma con extrema dulzura puntualmente revuelta contra sí misma, por lo que conviene consumir en porciones comedidas. De ese modo el buen provecho de la delicatessen está asegurado.

ESCUCHA en Spotify – Sea Of Bees – Songs For The Ravens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien