Sharon Van Etten cuenta con Angel Olsen en su versión de ‘Femme Fatale’

El próximo 24 de septiembre llega un nuevo tributo a los norteamericanos a través del sello Verve. I’ll Be Your Mirror: A Tribute to the Velvet Underground & Nico, incluye la participación de artistas como Michael StipeIggy PopSt. VincentKurt Vile and the Violators, Courtney BarnettMatt Berninger de The NationalSharon Van EttenAngel OlsenThurston MooreBobby GillespieFontaines D.C., entre otros, que versionarán cada una de sus canciones. A esto se le suma un documental que lanzará Apple TV.

Tras las versiones de Kurt Vile & the ViolatorsMatt Berninger y Courtney Barnett, Sharon Van Etten versiona la canción de “Femme Fatale” con la colaboración vocal de Angel Olsen.

El lanzamiento de 1967 The Velvet Underground & Nico, el álbum debut de Velvet Underground con su icónica portada diseñada por Andy Warhol, fue un acontecimiento clave que dio inicio a un proceso de estética que continúa hasta el día de hoy. El disco, por sí solo, redefinió los límites de lo que el rock & roll podía lograr y expresar, inventando la noción misma del rock alternativo y sentando las bases para el punk, el grunge y todos los movimientos undergrounds a seguir.

Escucha ‘Femme Fatale’ de  Sharon Van Etten ft Angel Olsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien