Te presentamos a Anne Lukin y hablamos con ella de su álbum

Anne Lukin fue la concursante más joven de la edición 2020 de Operación Triunfo, y ha aprovechado su oportunidad para poner en marcha una carrera fulgurante que la ha llevado ya a lanzar su primer álbum, Al Día Siguiente, con Sony. Se trata de un álbum de pop, a medio camino entre la actualidad y las influencias de los clásicos, producido por Ricky Falkner en el famoso estudio catalán La Casa Murada. Todos los temas han sido compuestos por la propia Anne Lukin, aunque en alguno de ellos han colaborado varios de los artistas invitados al disco: Zahara, Miss Caffeina, Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Martí Perarnau – quien también ha participado en la producción – o David Soler (Maria Arnal i Marcel Bagés).

Como ella misma nos explica a continuación, hay un hilo conductor entre todas las canciones que forman Al Día Siguiente. Ese hilo son las vivencias de una joven compositora que da los primeros pasos en el mundo de la música, lógicamente la propia Anne Lukin, en un año tan complicado para arrancar y llevar adelante una carrera musical. Al Día Siguiente salió el pasado 9 de abril, pero con anterioridad ya habíamos tenido ocasión de conocer algunas de las canciones incluidas en el disco: hasta 4 sencillos se han lanzado desde septiembre de 2020. El último de ellos, “V”.

 

Anne Lukin describe este disco de debut como “esa esperanza que sentimos en el pecho cuando en una historia nos dicen que hay otro amanecer y un nuevo comienzo“. Pero dejemos que ella misma nos lo cuente en estas declaraciones que ha realizado y grabado, en exclusiva para Muzikalia.

 

Anne está presentando sus canciones en una gira de pequeño formato que arrancó en Barcelona hace unos días y que pasará por Madrid, Valencia, Vitoria o Zaragoza. Mañana justamente estará en Jimmy Jazz (Vitoria). Las entradas pueden adquirirse en su página web.

Anne Lukin en redes sociales:

Instagram
Twitter

Canal oficial de YouTube (con videolyrics de todos sus temas)

Página web oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien