Kase.O se une a SFDK y Ara Malikian en la segunda entrega de sus ‘Divertimentos’

Kase.O (recuerda aquí nuestra reciente entrevista con él) anunciaba hace algunas semanas sus Divertimentos, una nueva serie de canciones que compondrán el sucesor del aclamado El Círculo (2016).

Estos temas son concebidos como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos.

Saldrán a la luz como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza.

Si en diciembre descubrimos la primera entrega en la que se hacía acompañar por Harto y Escandaloso Xpósito ahora llega el segundo volumen surge de la convivencia con el grupo sevillano SFDK en su estudio La Factoría Creativa. Dos canciones con la Producción musical de Acción Sánchez y las colaboraciones de Zatu en “Ringui Dingui” y el estremecedor violín de Ara Malikian en “Bécquer“. Dos raras creaciones con esencia sevillana, cuidada producción y que irán acompañadas de un videoclip realizado por la productora sevillana Crío Crea y un video lyric ejecutado por el artista navarro Kote (Berberecho Producciones).

Escucha ‘Ringui Dingui’ de Kase.O junto a SFDK

 

Escucha ‘Becquer’ de Kase.O junto a Ara Malikian

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien