Meseta nos hablan de las noches de concierto en su nuevo vídeo

Meseta es una banda manchego-valenciana joven y enérgica, formada en 2019, que combina un espíritu pop con la exploración de otros sonidos como el noise, surf, indie o synth. Finalistas del Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021, se estrenan este mismo año con Medalla de Plata, un EP que en lo musical resulta heterogéneo y variado pero con un concepto que hila sus canciones: la noche, con sus aventuras y desventuras.

Medalla de Plata verá la luz el 7 de mayo, aunque estos días nos han anticipado uno de los temas que incluirá el disco: “Parlamento”. Una canción que habla justamente de las noches de concierto y que viene acompañado de un vídeo costumbrista lleno de sarcasmo.

‘Parlamento habla de las noches de concierto y las conversaciones hirientes en la puerta de las salas. El mundo de las opiniones y lo prejuicios en la música desde un punto de vista cínico y divertido. El videoclip expresa esta idea a la perfección, situando a los músicos en ambos lados de la conversación, con un enérgico directo y unas imágenes costumbristas llenas de sarcasmo, en un marco inigualable’.

El 8 de mayo, el día después del lanzamiento del EP, Meseta lo estarán presentando en el Loco Club de Valencia. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

De momento aquí puedes ver y escuchar “Parlamento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien