The Gift darán un concierto para público con discapacidad

Los portugueses The Gift realizarán un concierto dirigido al público minusválido con audio-descripción para invidentes y traducción simultánea para sordos, algo que ya hicieron en uno de sus cinco conciertos en el Teatro Tivoli de Lisboa y que nunca antes se había realizado.
 
Acompañando su espectáculo, la banda lleva una Exposición Fotográfica que registra algunos de los momentos vividos en la creación de su nuevo trabajo. Para que también las personas ciegas y con baja visión puedan compartir las emociones vividas por el grupo en la experiencia multi-sensorial de los festejos Hoh en la India, la exposición fotográfica está acompañada por una audioguía con Soundpainting e Información Táctil.

Una experiencia ya desarrollada en en Teatro Tívoli de Lisboa, que The Gift traslada a España. Comprando la entrada para el concierto del 7 de mayo, el público tiene la opción de indicar expresamente si desea acompañar el espectáculo con audiodescripción o con lengua de signos. Estas entradas se podrán comprar en la taquilla del Teatro Circo Price el propio día del concierto hasta las 18.00 h.

Sábado, 7 de mayo/ MADRID, Teatro Circo Price
Heineken Music Selector
21:00h
20/30 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.