Arranca una nueva edición del Villa de Bilbao

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso pop-rock Villa de Bilbao>. Este certamen, consolidado como el concurso musical más reputado a nivel estatal durante diecisiete años ha visto pasar por sus escenarios a bandas como Platero y tú, Manta Ray, PiLT, Atom Rhumba, Australian Blonde, Zea Mays, Ya Te Digo, Mermaid, Audience, Sidonie, 12twelve,Ainara LeGardon, Standard o Unfinished Simpathy entre muchos otros.

Ahora, en su 18ª edición aspira a ser un referente en el panorama musical europeo de nuevos grupos. La participación está abierta a bandas europeas y existen 3 categorías: Pop-Rock, Metal y Nuevas Tendencias. En el apartado de premios no tiene parangón: 34000 euros en metálico, grabación de 2 discos, instrumentos musicales e inclusión de bandas en carteles de otros festivales. El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre.

El año pasado se presentaron 1600 grupos de toda europa y se celebraron 24 conciertos en la sala BilboRock, con una asistencia total superior a las 10000 personas. Para más información se pueden consultar las bases del concurso en www.bilbao.net/bilborock o ponerse en contacto en el teléfono 944.151.306. ó mediante el correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.