The Mission anuncian conciertos en España

The Mission vuelven a nuestro país en una gira muy especial en la que volverán a repasar las canciones de una carrera que se acerca a las cuatro décadas.

Los de Wayne Hussey, escisión de The Sisters Of Mercy y desde 1985 una reputada banda del rock siniestro, regresará el próximo mes de marzo a Barcelona y Madrid. Estarán acompañados por Sigmund Wilder que la pasada primavera publicaban el recomendable Desorden.

Así lo cuentan:

“Dado que la claustrofobia y el desarreglo están apareciendo para la mayoría de nosotros a estas alturas -solo hay un número limitado de programas de Netflix que uno puede ver- solo puedo pensar que el año que viene todo el mundo estará desesperado por salir de su casa y reunirse en una gran sala con un grupo de almas de ideas afines para observar y escuchar a un grupo de tipos que se acercan a la edad de jubilación haciendo un estruendo profano y ruidoso. En otras palabras, venid a ver a THE MISSION tocar las canciones que conocéis y (en su mayoría) adoráis y mover las piernas y cantar a coro. “You Are A Tower Of Strength To Me” tendrá una potencia adicional. No sé vosotros, pero yo no puedo esperar”.

Conciertos The Mission en España

THE MISSION + Sigmund Wilder
Martes 8 de marzo
Barcelona, Razzmatazz 2
Entradas ya a la venta en www.mutick.com y en www.wegow.com

THE MISSION + Sigmund Wilder
Miércoles 9 de marzo
Madrid, Sala Mon
Entradas ya a la venta en www.mutick.com y en www.wegow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien