Tomavistas cierra su cartel con Goat Girl, Putochinomaricón y más

Tras dos años de obligado parón, Tomavistas regresa los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 a la capital con un cartel a la altura, en el que nombres internacionales como Suede, Slowdive, Jungle, JARV IS…, Kings Of Convenience, Kevin Morby, RhyeRolling Blackouts Coastal Fever junto a propuestas locales tan interesantes como Sen Senra, Carolina Durante, Cariño, Alizzz, Camellos, Biznaga, Rigoberta Bandini, La Plata y muchos otros. Una cita que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Por desgracia, dos bandas han tenido que modificar algunas de las fechas de sus respectivas giras, por lo que no podremos disfrutar de sus directos en Tomavistas 2022 como estaba previsto. Por un lado, el concierto de La Luz ha tenido que ser cancelado por problemas de salud de una de sus integrantes (que afortunadamente ya está en proceso de recuperación); y Hurray for the Riff Raff tampoco podrá actuar en el festival por cambios en su agenda.

El evento  madrileño cierra la programación de su sexta edición con seis nuevos nombres que sumar a los previamente enumerados: Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y trashi.

Tomavistas 2022 por días

Así queda el cartel de Tomavistas 2022 por días, incluyendo sus nuevas confirmaciones.

Entradas de día y abonos de dos días

Ya pueden adquirirse las entradas de día y los abonos de dos días para el festival que tendrá lugar en IFEMA los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022. Los abonos de tres días están agotados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien