Estrenamos el nuevo sencillo de DJ Moderno, que también publica disco

Hace apenas un par de semanas te anunciábamos en Muzikalia el lanzamiento del primer álbum de DJ Moderno, músico y productor navarro afincado en Madrid. Un disco que responde al nombre de La Nave Nodriza y del cual ya te hemos adelantado varios sencillos, alguno de ellos en estreno exclusivo. Para este disco DJ Moderno ha contado con interesantes colaboraciones. Entre ellas, las voces de distintas artistas como Amyjo DohertyYvonne Power o Ana Martínez. En la mezcla y masterización han participado Xergio CórdobaDavid Van Bylen y Juan Sueiro Spam DJ.

La Nave Nodriza verá la luz mañana 6 de abril junto con el sencillo que le da título. Una canción con bases contundentes y bailables, cercanas al funk y a la música de nombres como Chromeo, Purple Disco Machine o incluso Fangoria, en este caso debido a la producción de Spam DJ.  La canción ha sido compuesta, grabada y todos los instrumentos interpretados por DJ Moderno en su propio estudio Moderno’s Terrace contando con la colaboración de Ana Martínez (teclados y voz en Igeldo) a la voz y el citado trabajo de mezcla y mastering a cargo de Juan Sueiro Spam DJ.

La letra de «La nave nodriza» habla sobre una noche fatídica en que una relación parece romperse y el protagonista intenta hacer todo lo posible para arreglarla viajando con su nave nodriza. Incluye referencias al Nicolette, club de música electrónica en Pamplona donde DJ Moderno es habitual, a bandas como Disclosure y Hot Chip (influencias claras del artista en todos sus temas) y también a la temática de la pandemia con paracetamol, antígenos y pelis de Buñuel.

Hoy, un día antes de que se publique el álbum La Nave Nodriza y el sencillo homónimo, estrenamos este último en exclusiva para Muzikalia. El vídeo con el que te presentamos «La nave nodriza», de clara estética 70s, ha estado a cargo de SYX Estudio (Sergio y Ximena, fotógrafos y directores profesionales de renombre), colaboradores habituales de DJ Moderno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien