Varios Artistas – Buscando a Eimish (Gran Derby Records)

Gran derby es la discográfica encargada de editar la banda sonora de la película Buscando a Emish, una suerte de road movie romántica que supone la primera incursión en el cine de su directora, Ana Rodríguez Rosell.

El principal atractivo de este lanzamiento es el hecho de aportar cuatro canciones inéditas una incansable Alondra Bentley, estando “Recipe for a home sweet home” entre sus grandes logros compositivos y “Kissing Eimish” entre lo más eléctrico que ha grabado nunca. Alondra suma con este su tercer trabajo en el pasado 2012 junto a su disco para niños Alondra´s Bentley sings for children, it´s holidays (12) y su segundo trabajo “grande” The garden room (12).

Nine stories, aparte de tres temas recogidos en su debut homónimo, presentan una nueva canción “Parking spaces” donde la actriz protagonista Manuela Vallés presta su voz. El repertorio se completa con varias piezas originales del compositor Antonio Escobar.

El conjunto supone un conglomerado homogéneo, sereno y con ese toque relativamente taciturno que tan bien ensambla con los dramas escapistas modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!