Visor Fest confirma los Djs de su nueva edición

Visor Fest va completando su esperada nueva edición. Como te venimos contando, el festival regresa con fuerza en 2022 y con nuevo emplazamiento: los próximos 16 y 17 de septiembre de 2022 con un cambio de sede. Será el recinto de La Fica, en Murcia, una ciudad fuertemente vinculada a la música en directo, quien acoja a partir de ahora uno de los eventos más singulares de nuestra escena.

Visor Fest 2022 contará con James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, Lightning Seeds, Lagartija Nick Australian Blonde.

Todos ellos conforman un cartel con la misma filosofía que han mostrado desde su nacimiento. Grandes nombres de los 80 y los 90 en dos jornadas sin solapamientos y todas las comodidades. A estos ocho nombres se suma una selección de Djs que estará conformada por nombres como una leyenda de la Ruta Destroy: Fran Lenaers. Al mítico DJ de las noches valencianas de los 80 le acompaña otro maestro de los platos. Hablamos del compositor, productor y, por supuesto, mezclador nato David Kano. Junto con ellos recibimos también una buena tanda de talento local encarnado en nombres como Fantabulosa, Pepe Lee y Kutxu DJ, junto a la alicantina Alesa DJ.

Entradas para Visor Fest

Las entradas para la nueva sede se encuentran disponibles a través de este enlace, desde tan solo 39 euros para un primer cupo limitado de abonos. Los abonos adquiridos anteriormente serán válidos para el nuevo recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien