Bambikina presenta su segundo single

Las “Palomitas de caramelo” de Bambikina están calentitas y recién hechas. Y es que este es el nombre del adelanto de su segundo álbum. Una letra emocionante que combinada con las melodías envolventes de las guitarras y los sintes convierte este tema en un salvavidas en medio de la oscuridad. Un viaje tan sorprendente como mágico.

Bambikina publicó su primer EP Caravana en 2014, y en 2016 edita su primer LP Referencias. En este tiempo, ha pisado los escenarios y teatros de toda España, participando en festivales como el WOMAD UK (Bristol), Sonorama Ribera (Burgos), DCode (Madrid), Guitar BCN (Barcelona), Música en Grande (Santander), Sonora (Cáceres), Gigante (Guadalajara), Las Músicas (Avilés), Stardust Indie Rock (Soria), Festimad (Madrid), Actual (Logroño), WOMAD (Cáceres) y un largo etcétera. Su videoclip “Escorpiones de tequila” es el primero de la historia en ser protagonizado por cacahuetes y ha sido elogiado repetidas veces por el mismísimo Arturo Pérez-Reverte.

El 23 de marzo Bambikina editará su tercer trabajo: El pájaro que trajo el fuego. Lo estará presentado en Madrid con toda la banda el sábado 28 de abril en la Sala Copérnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.