Dorian estrenan ‘Justicia Universal’, nuevo adelanto de su disco

Desde la más estricta independencia, Dorian ha logrado ser una de las bandas más populares de la actual escena musical española, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El 25 de mayo los barceloneses regresarán con Justicia universal, un álbum que nos devuelve a los Dorian más bailables, electrónicos y por momentos, oscuros. Estamos, sin duda, ante uno de los trabajos más esperados del año. La soledad urbana, las relaciones de amor tempestuosas, o la incapacidad de la clase política para solucionar problemas como la corrupción y el cambio climático, son algunos de los temas que la banda aborda con éxito a lo largo de los once cortes de este disco, que además cuenta con la colaboración de artistas tan destacados como la chilena Javiera Mena, León Larregui (cantante de Zoé) o Fuel Fandango.

“Justicia universal”, la canción que da título al disco se estrena hoy. Además del habitual formato digital, con motivo del Record Store Day va a ser editada en un single de vinilo de 7”, cuya cara B la ocupará uno de sus himnos más recientes, Armas para volar, que, curiosamente, permanecía inédita en formato físico. El pack se completa con un par de postales, una de ellas firmada
por el grupo, que llevan impresas las letras de las canciones en el reverso.

Así suena lo nuevo de Dorian:

Te recordamos sus próximas fechas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.