Fin de semana musical en La Donzella de la Costa, Badalona

La Donzella de la Costa es un lugar histórico de Badalona por el que generaciones enteras han pasado a comer, cenar o bailar. Ahora, completamente remodelado, ofrece una programación musical que corre a cargo de Albert Gil, miembro de la histórica banda Brighton 64. Viernes y sábados se programarán, conciertos de jazz, música clásica, blues, guitarra flamenca y muchos más estilos. Los domingos, después de comer, también habrá actuaciones más personales y acústicas, donde tendrán cabida la rumba catalana, la música del Magreb, el reggae, el ska o incluso homenajes a mitos como Bowie, Bruce Springsteen o los Beatles. Este fin de semana en la Donzella de la Costa ya se podrá disfrutar de las actuaciones de Bon Cop de Jaç, U Jazz y Reyes Torío junto a Carlitos Bisonte.

Bon Cop de Jaç es un trío de jazz-lounge formado por experimentados músicos que fusiona el jazz tradicional norteamericano con canciones clásicas de la tierra como “Paraules d’amor” o “País Petit”. Actuarán el viernes 9 de febrero a las 21h. U Jazz, que harán lo propio el sábado 10 a la misma hora, es un dúo formado por Ariel Vigo al saxo alto y Jordi Griso al teclado, ambos también músicos experimentados en estilos que van desde el jazz a la música popular, habiendo tocado con gente como Tete Montoliu o Pedro Iturralde. Tocarán estándares del jazz vocal y adaptaciones de conocidos temas pop. El domingo, a las 17h, será el momento para Reyes Torío, ex componente de Dinamita Pa’ Los Pollos y conocida productora y DJ, que junto a Carlos Falguera (Los Bisontes) realizarán una performance donde habrá música, pero también subastas y monólogos.

A lo largo del mes de febrero pasarán por La Donzella de la Costa Garden Street Band, Sam & La Banda dels Reptes, Belladona, Charo Tris o Gypsy Project.

Más información en la página web de La Donzella de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.