Franz Ferdinand presenta a su nueva formación

Corren nuevos tiempos en Franz Ferdinand. Como bien sabéis el pasado verano su guitarrista. Nick McCarthy, miembro de la banda desde sus comienzos hasta su reciente trabajo junto a Sparks, FFS (2015) abandonaba la formación.

McCarthy iniciaba su nueva carrera al frente de Manuela, proyecto que comparte junto a su mujer, la compositoria y vocalista Manuela Gernedel. Juntos han grabado un disco con Jim Dixon (Django Django), William Reese (Mystery Jets), Roxanne Clifford (Veronica Falls) y Paul Thomson (Franz Ferdinand) como invitados.

Ahora sus antigos compañeros se enfrentan al lanzamiento del que será sucesor de Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) que llegará en los próximos meses y lo hace con la incorporación de dos nuevos integrantes, Dino Bardot (a la izquierda de la foto) y Julian Corrie (a la derecha).

Ambos compartirán banda con los ya veteranos Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson. El pasado otoño Franz Ferdinand lanzaban “Demagogue” una canción enmarcada dentro del proyecto 30 Days 30 Songs, en la que ya no participaba Nick McCarthy.

Te dejamos con ella:

Franz Ferdinand estarán actuando en la próxima edición del Low Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.