El Gijón Sound Festival tendrá lugar en abril

El Gijón Sound Festival, coorganizado por Mestizo Producciones y Divertia, celebrará su nueva edición los días 13, 14 y 15 de abril. En esos días, como en anteriores ediciones, la ciudad se llenará de la mejor música internacional y nacional sin dejar de prestar atención a la escena local. Un festival que apuesta por acercar la cultura y tradiciones de Gijón a los visitantes, al mismo tiempo que dinamiza la vida cultural de la ciudad.

Este año el Gijón Sound Festival tendrá como temática la movilidad. Aparte de las propuestas musicales, se plantearán ideas sobre cómo queremos construir las ciudades del siglo XXI, como afrontar los cambios que se están produciendo en la sociedad y como hacer compatible la vida ciudadana con estos avances. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y el Principado de Asturias, la colaboración de OTEA y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, y el patrocinio de Mahou, en el marco de su apuesta por el ocio y entretenimiento innovador en la ciudad.

Próximamente el Gijón Sound Festival anunciará los primeros nombres de su cartel para 2018. Puedes seguir las novedades en su web,  www.gijonsoundfestival.com, donde además ya puedes adquirir los abonos a un precio de 50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.