Grizzly Bear regresan con nuevo disco

Tras un silencio de unos años, en los que Daniel Rossen ha girado en solitario y ha dedicado tiempo también a su otra banda, Department of Eagles, finalmente Grizzly Bear publicarán la esperada continuación de su álbum Shields (Warp, 2012). La grabación del nuevo disco, del que todavía no conocemos más detalles, arrancará a partir del próximo mes de mayo. La propia banda ha anunciado su regreso al estudio en su cuenta de Twitter.

Shields se publicó en 2012, y  fue reeditado al año siguiente incluyendo maquetas, caras B y otros extras. La presentación de Shields llevó a Daniel Rossen y los suyos a una gira mundial que finalizó a principios de 2014 en Sidney, Australia. En las últimas semanas los de Brooklyn se han destacado por una intensa actividad política en apoyo de Bernie Sanders, uno de los precandidatos del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Mientras nos llega más información, y a la espera de poder escuchar el nuevo material, recordamos uno de los últimos temas del hasta ahora último álbum de Grizzly Bear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.