Morrissey cancela todas las fechas de su gira europea

Decir Morrissey y concierto cancelado es una triste dualidad que convive junto al vocalista británico desde hace muchos años. Han sido tantos los shows no celebrados que existen incluso camisetas conmemorativas de “gira oficial cancelada”. Lo hemos vivido en muchas ocasiones, muchos aún recordamos la cancelación de la actuación en el FIB 2004

El caso es que Morrissey ha cancelado todas las fechas de su gira europea prevista para el mes de julio que recordemos iban a llevarle a Edimburgo, Manchester, Postmouth, Reading, Berlín, Coppenague, Rattvik y Helsinki. La información oficial es que el tour se cancela por “problemas logísticos fuera de control que no pueden solucionar”. El comunicado oficial continúa: “Lamentamos profundamente cualquier tipo de inconveniente para los fans y prometemos reprogramar las fechas de los conciertos en Reino Unido y Europa lo antes posible. Todos los compradores que hayan adquirido las entradas en puntos de venta oficiales recibirán el reembolso completo del precio de la entrada, incluida la reserva, en sus tarjetas de crédito o débito. Los reembolsos de quien haya pagado en metálico se realizarán desde el lunes 2 de julio”.

La gira de Morrissey se retomará en México el próximo 23 de noviembre y está previsto que haya más fechas por el continente americano que próximamente se comunicarán.

Te recordamos que este viernes 6 de julio se publica el recopilatorio This Is Morrissey, editado por Warner y que saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del single “All The Young People Must Fall In Love” en una nueva mezcla a cargo de Bob Clearmountain y que incluye “Rose Garden” como cara B.

Un comentario sobre “Morrissey cancela todas las fechas de su gira europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.