Robert Smith elige a Placebo, NIN, Alcest, Mogwai y más, para Meltdown

Seguimos con noticias sobre The Cure o en este caso, sobre su líder, un Robert Smith que como os contamos hace algunas semanas será el encargado de programar la nueva edición del Meltdown Festival.

Un festival que tendrá lugar entre los días 15 y 24 de junio en el Southbank Center de Londres y que de momento contará con: My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Libertines, Deftones, Notwist, Alcest, Mogwai, Manic Street Preachers, Kristin Hersh, MONOThe Psychedelic Furs, 65daysofstatic, la Anchoress, Kathryn Joseph, Placebo y The Church.

Aún queda confirmar a varias bandas hasta un total de 60, pero el primer avance desde luego que está a la altura de lo esperado. El propio Smith ha comentado: “Curar esta edición del Meltdown Festival es un sueño hecho realidad, una experiencia fantástica … aunque conseguir 60 maravillosos artistas, incluidos muchos de mis favoritos de todos los tiempos no está exento de desafíos (…) pero conforme cada invitado confirma su asistencia, me pellizco para recordarme que esto realmente está sucediendo”.

Así será la programación por días:

15 de junio
The Psychedelic Furs
65daysofstatic

16 de junio
Placebo
The Notwist

17 de junio
The Libertines
Alcest

19 de junio
Manic Street Preachers

20 de junio
Deftones

21 de junio
Kristin Hersh
Mogwai

22 de junio
Nine Inch Nails

23 de junio
My Bloody Valentine

Entradas a la venta en su web.

Te recordamos que The Cure celebran su 40 aniversario en 2018, de momento con un el The Cure 1978-2018 40th Anniversary Concert que se celebrará el próximo 7 de julio en el Hyde Park de Londres con Interpol, Slowdive, Editors, Ride,  Goldfrapp y The Twilight Sad, entre otros. Además del documental realizado por Tim Pope, narrado por el propio Robert Smith, en el que no solo se recordarán sus mejores vídeos, sino que aparte se mostrará multitud de material inédito y grabaciones caseras, tomas en directo y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.