The National lanzan nuevo single, “Guilty Party”

The National vuelven el próximo 8 de septiembre con su esperado nuevo trabajo, que como sabes llevará por título Sleep Well Beast y llega después de la aventura de El VY, que mantuvo a Matt Berninger ocupado buena parte del pasado año

El sucesor de Trouble Will Find Me (4AD, 2013) y séptimo disco de The National, ha sido producido por el miembro de la banda Aaron Dessner con la colaboración del propio Berninger y Bryce Dessner. Un trabajo grabado en el estudio del propio Aaron Dessner en New York, Hudson Valley, y mezclado por Peter Katis.

Hace algunas semanas se presentaba el single “The system only dreams in total darkness”, hoy podemos disfrutar de “Guilty Party” que llega acompañado de un videoclip dirigido por Casey Reas quien comenta: “El video es un sueño sobre la memoria y la degradación de la memoria; Sobre la distancia en el tiempo y el espacio. El tiempo se mueve hacia adelante, pero luego hacia atrás como la memoria. La imagen del dios romano de dos caras Jano, que puede mirar hacia el pasado y el futuro, es el lenguaje visual en el que nos hemos inspirado”. 

Aquí el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.