Thirty Seconds To Mars lanzan un nuevo tema, ‘Dangerous Night’

Mientras se preparan para lanzar su esperado quinto álbum, la banda de ventas multi-platino y formada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo MilicevicThirty Seconds To Marslanzan hoy el segundo single del disco, “Dangerous Night” producido por Jared Leto y Zedd.

“Dangerous Night” se edita como continuación del exitoso primer single extraído del próximo álbum, “Walk On Water”, Numero 1 en Itunes en España, ha estado durante 5 semanas en Nº #1 de la lista de Radio Rock en USA y 4 semanas en el Nº #1 de la lista de radio Alternativa. El video oficial de Walk on Water es un adelanto del documental, “A Day in the Life of America.” Filmado en un solo día, el 4 Julio de  2017, en los  50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 equipos de rodaje profesionales , con 10.000 peticiones de fans y contenidos para noticias y redes sociales, el director, Jared Leto, presenta un retrato  único e histórico de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars animan a la gente a continuar el debate subiendo mensajes e imágenes desde las redes a #WhatAmericaMeansToMe.

Thirty Seconds to Mars publicaron su primer disco en 2002 “30 Seconds to Mars” un disco que sigue siendo objeto de culto. Pasaron a tener éxito internacional con su segundo trabajo, “A Beautiful Lie” (2005) que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente proyecto “This Is War” (2009). Thirty Seconds to Mars sacaron su cuarto álbum “Love, Lust, Faith and Dreams” (2013), con éxito de crítica y público. La banda ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y han agotado entradas en estadios de todo el planeta.

Thirty Seconds to Mars han sido reconocidos con numerosos premios a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen una docena MTV Awards, un Billboard Music Award y un Premio Guinness de los Records por la Gira más Larga de la Historia. El 4 de Julio la banda rodó un documental titulado A Day In the Life of America. Con más de 90 equipos de rodaje en los 50 estados, además de Washington DC y Puerto Rico, el proyecto captura la vida americana en un solo día. A Day in the Life of America se estrenará en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.