Algiers

Algiers nos regalan una versión de Outkast

Algiers, cuarteto de Atlanta a medio camino entre Londres y Nueva York, desvela su fascinante reimaginación del clásico de Outkast de 1998, «Liberation», lanzado a través de un vídeo grabado en el Conklin Metal Building de su ciudad natal.

There Is No Year,  nuevo disco de Algiers ya está disponible en Matador Records/Everlasting Popstock!. Un álbum que incluye los singles “We Can’t Be Found,” “Void” y “Dispossession”.

El grupo, que tocó recientemente en España, comenzará la gira por Norteamérica y Europa para presentar su álbum There Is No Year este 11 de marzo en Filadelfia. Abajo puedes ver la lista de fechas.

El álbum fue grabado en Nueva York el año pasado por Franklin James Fisher, Ryan Mahan y Lee Tesche, todos amigos de la infancia de Atlanta, y el batería Matt Tong junto a los productores Randall Dunn [Sun 0))), Earth] y Ben Greenberg [Zs, Uniform]. There Is No Year recibe el título de la novela de Blake Butler que inspiró a la banda mientras grababan el álbum.

En 2012, Fisher, Mahan y Tesche, que tocaban juntos desde pequeños, formaron Algiers. Los tres reclutaron al batería Matt Tong (ex-Bloc Party) y firmaron con Matador en 2014. Desde entonces han girado por todo el mundo y lanzado dos álbumes aclamados masivamente por la crítica, Algiers en 2017 y The Underside of Power.

Algiers
4 de octubre de 2023
Algiers anuncian edición expandida de su último disco
Algiers
28 de febrero de 2023
Algiers - Shook (Matador / Popstock!)  
Algiers
30 de octubre de 2019
Algiers adelantan el primer tema de su regreso, There is no year
15 de marzo de 2018
Algiers – The Underside of Power (Matador)
Matt Tong
4 de enero de 2016
Matt Tong (Algiers y ex-Bloc Party) se estrena en solitario
canciones de la semana
21 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027